Hola @sfm14 :
Te comento, por lo que has escrito lo que te puede estar pasando.
Has solicitado un pedido de Fusión. Fusión lleva TV.
Ahora bien, para tramtiarte Fusión, primero tienes que tener instalada la TV.
Por lo que dices, tu pedido esta devuelto por que el bucle no es apto, bien para TV y ADSL o solo para TV, con lo cual, habría que reformularlo y adecuarlo a la cobertura correspondiente.
Cuando se solicita la cobertura por la web, en los pedidos, nosotros mismos, es una cobertura, casi fiable al 100%, pero en algunos casos, por distancia de la central a la que perteneces, la señal no llega bien y no hay cobertura, con lo cual, ese bucle (número y dirección) se actualiza a la nueva cobertura.
El tema de la cobertura, aunque te pueda parecer raro, no depende de si estas en un pueblo grande, pequeño o una ciudad grande. Si no de como esté el cableado y de la distancia a la central y cómo esté esta.
De todas formas, he comprobado que ya tienes abierto este hilo por este mismo motivo y estás siendo atendida por mi compañera @AnaM-Movistar .
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
... Mostrar más