Hola de nuevo,
Llevo dos semanas instentando pasar mi linea de prepagao a contrato para conseguir el Galaxy S II, y no gratis precisamnte, sino pagando 399 €, y parece que es imposible.
En un primer intento el día 11, me pasaron la linea a contrato sin el terminal, pq me recomendaron pedirlo a través del programa de puntos, que me saldría mas barato por una oferta especial para mi.
Ayer 18 cuando se emitió la factura, y pude acceder al programa de puntos, me dijeron que no podía canger el movil hasta dentro de 6 meses, y no me decían a que precio saldría.
Así que, ayer mismo, pedí que me pasaran de nuevo a tarjeta para volver a la situación inicial. (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Creo-que-el-comercial-me-ha-quot-engatusao-quot/m-p/223397)
Esta mañana, mi linea seguía apareciendo como de contrato, aunque no "tenía saldo" para poder realizar llamadas.
Cuando por fin a aparecido como de prepago, y he localizado una tienda en la que tubieran el terminal, y intentado realizar de nuevo la migración.
En el ordenador le ha dicho que mi ICC estaba bloqueado pendiente de facturación, o algo así. He llamado de nuevo al 1004 y ha sido como una pesadilla.
Me han dicho de todo, que tenía que esperar 45 días, 6 meses, 1 año...
Cuando he reclamado que lo único que quería era volver a mi situación inicial antes de todo esto (cosa que me prometió el comercial que me atendió en primer lugar), me han dicho que era imposible.
Y en todo esto, una <mod>[...teleoperadora...]</mod> ha decidido por su propia cuenta, volver a pasarme a contrato, cuando le he dicho claramente que no quería eso. Cuando me he cabreado completamente, me ha dicho que iba a devolverme a prepago, y ha decidido por su cuenta, darme de baja la linea.
Así que de golpe, me he encontrado sin linea!!!!
Despues de otro monton de llamadas, desde otro movil, pq el mio no podía llamar, he conseguido parar la baja y que me vuelvan a pasar a tarjeta.
Así que ahora mismo, vuelvo a estar como esta mañana, aunque profundamnte indignado y con unas ganas tremendas de irme de movistar, pero no tengo opción.
Mi pregunta para algun operador que tenga poder para hacer algo en el sistema, es si por narices tengo que esperarme otros 45 días para poder realizar la migración que quiero hacer, o me puede levantar el "secuestro" de mi tarjeta.
Y mira que todo esto es para pagar más de lo que gasto ahora mismo, pero no me dejan!!!
... Mostrar más