Muy buenas hace una semana contraté Movistar Fusión Contigo (42€), incluyendo una portabilidad por la que obtenía un Nokia Lumia 520 por 0€. Después de varias llamadas al 1004 para saber el estado del paquete ya que se iba a realizar la portabilidad y aún no contaba ni con el terminal ni con la SIM, hoy he recibido el paquete después de un día y medio sin línea. El problema empieza aquí puesto que al abrir el paquete: -El terminal era un SAMSUNG GALAXY YOUNG en lugar de mi NOKIA LUMIA 520 -La tarjeta era SIM y el Nokia que deseaba requería de Micro Sim Además, me han informado que el servicio de instalación de la TV va con un mes de retraso Sólo diré que llevo una semana en Movistar y sólo han sido problemas, me gustaría saber que puedo hacer para solucionar el problema del terminal sobretodo (la TV puede esperar y la Sim siempre se puede recortar) pero me gustaría poder empezar a usar mi línea con el termina que elegí , el NOKIA LUMIA 520. Así, aunque haya inciado una reclamación a través del 1004, me gustaría saber si podrían agilizar el proceso para cambiar el teléfono (el cual está sin abrir) por el NOKIA que solicité. Un cordial saludo y gracias por la atención
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