Buenas noches. Soy cliente de Movistar desde el año 1991 y llevo seis meses sin poder entrar en mi Area privada porque parece ser que me consideran cliente antiguo y debido a que tengo contratado productos digitales aplícateca y tu web no puedo acceder al área privada. Me puse en contacto con el 1004 y me dijeron que era debido a la incompatibilidad del sistema por ser cliente antiguo y estar en base de datos antigua y que parece evitar la incompatibilidad y poder acceder y poder contratar o modificar mis productos tenia que emigrar a accens el tema digital de la aplicateca y tu web. Lo hice tal como me indico el 1004 y solicite a acens la emigracion y asi me lo han hecho pero sigo sin tener acceso al área privada y aunque acens ya ha emigrado todo sin embargo Movistar no hace el volcado de todo y sigo bloqueado desde hace seis meses sin poder acceder y poder optar a cambiar mis productos y servicios. Es lamentable que Movistar deje a un cliente durante seis meses sin posibilidad de acceso a su Area privada y por ende tampoco me dejan modificar mis productos contratados por incompatilidad interna de sus sistema. He presentado varias recalmaciones y aun sigo pendiente. Ruego por favor una solucion urgente porque no es posible que me dejen bloqueado como cliente y no poder modificar mis productos ni acceder a Mi Area privada. Ruego una solucion urgente
... Mostrar más