Yo he podido acceder al panel de control y registro de cuentas a traves del servio tecnico mediante chat en la misma pagina de movistar. Te conectas y haces cola, (yo tuve que esperar cerca de una hora), y en cuanto apareció el tecnico en la ventana del chat, me genero una clave con la cual pude entrar, crear mi email principal y password, y ya con el email y el password ya puedo entrar siempre y crear las cuentas de correo secundarias y demás. Eso si, no he podido acceder al menu para ver las facturas y demás, solo al de las cuentas de correo, pero algo es algo, una vez tenga las facturas a ver si puedo entrar tambien en el otro menu. En fin, bueno, movistar ya me tiene acostumbrado ha hacer estas cosas de forma dificil, no me pilla de nuevo. Ahora estoy pendiente de migrar mi adsl a vdsl y lleva 11 dias de retraso y hace cerca de 22 que se solicitó el pedido. Ya he puesto reclamación pero como si nada. El alta de la adsl y la linea fija se dió de alta en 10 horas de reloj, llamar a la 22h de un dia y al siguiente a las 8 de la mañana ya me estaba llamanado el tecnico, pero una vez que eres cliente, adios rapidez, ahora 22 dias para una migración. Que le voy ha hacer.
... Mostrar más