Buenas tardes, Toñi. Muchas gracias por la información pero lamento decirte que una vez más no es correcta. En el día de ayer (26 de agosto) contacté con el 1004, donde me atendió Manuel. Me comentó que el pedido seguía vigente, lo cual me resultó extraño puesto que la anterior agente con la que hablé (Aurora) me había dicho que el pedido 759422841914 se había cancelado y que abría una incidencia interna con número 3645667, la cual no podía consultar como cliente en ningún sitio. Manuel dice que me pone una nota en el pedido para pasarlo como urgente, etc etc... y que es probable que me llamen entre esa tarde y mañana (es decir, hoy, 27 de agosto) En tu comentario me informas que "agilizas" el pedido. En la tarde de hoy (27 de agosto) ante la NO LLAMADA vuelvo a contactar en el 1004 y me atiende María José. Facilito el número de pedido 759422841914 y me informan que ESTÁ CANCELADO POR PROBLEMAS DE COBERTURA. EVIDENTEMENTE, EL PROBLEMA ES QUE NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACIÓN POR PROBLEMAS DE COBERTURA. Es lo que llevo explicando desde el primero momento. Según me dice no hay ninguna nota donde conste que se ha solicitado una alta en cobre, tampoco ninguna nota dando prioridad urgente al asunto y como colofón me comenta que no hay registro del código 3645667. Tras decir que ya vino un técnico a revisar la instalación y comprobar que no era posible, que estuvo tomando fotos, que se gestionaría una averia para que se gestionara el alta en cobre, me comenta que la información facilitada por el técnico instalador tampoco aparece, probablemente porque no se ha volcado directamente en el sistema. Pedido cancelado. Muy amablemente, eso sí, me ha ofrecido la opción de volver a solicitar el alta a través del teléfono directamente como ADSL (supongo que desconociendo el procedimiento para domicilios con cobertura de fibra, el cual he procedido a explicar yo). Además de la pertinente reclamación a la compañía por el trato y perjuicios ocasionados, quisiera saber (agradezco si alguien tiene la información) donde conseguir el número de empleado del técnico que vino a realizar la primera instalación al domicilio para cursar una reclamación directa sobre él (dispongo del teléfono móvil). Muchas gracias por todas las gestiones, y pese a querer el servicio ya me he dado de alta en otro operador. Saludos y mucha suerte a todos los que están inmersos en situaciones parecidas. B. PD: si están a tiempo y es posible, ahórrense el envío de la CUARTA carta firmada por el director comercial dándome la bienvenida a Movistar y dediquen esos euros a la mejora de sus aplicaciones para que vuelquen los datos correctamente y en formación para sus empleados.
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