La verdad es qur ojeado el foro y visto los problemas uno encuentra cierto desasosiegopor saber cuantos problemas acaben resueltos. El mio es tener contratado desde hace 15 diasmovistar fusion para todos, ese que lleva aparejado una linea movil. Pues bien despues de innumerables llamadas al 1004 personarme en la tienda mas cercana a mi domicilio y comprobar que la potabilidad primero no estaba ni tramitada, y después de quince dias ahora esta retenida. Se mr piden datos bancarios y dni y que los mande a una cuenta de correo que no funciona y que es la siguiente:te_documentacionclientes@telefonica.es. Vuelvo a llamar al 1004 donde me informan qur debe ser la tienda quien la gestione y en esta me dicen que estamos como hace quince dias. Mi pregunta es saber si cabe la anulacion del contrato por incumplimiento dado que lo que yo contrate era una linea fija y otra de movil y solo se me presta una de ellas. Por quitar hierro al asunto comentar que en alguna de las llamadas al 1004 segun le explico a la operadora el problema que tengo me suelta que sino estoy interesado en solicitar mas lineas moviles. De traca
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