Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
preferiria sacar la secundaria de fusion a tarifa solo movil movistar y luego activar la secundaria con portabilidad, asi lo haria yo todo el proceso, tu compañera dijo SI a este proceder. algun inconveniente? y otra pregunta cobrais el mes entero o proporcional cuando una linea esta dos o tres dias en una tarifa
... Mostrar más
cuando dices una vez este con nosotros te refieres a la secundaria? porque la secundaria ya esta con vosotros cuando dices se incluye en fusion te refieres a la linea nueva que traeria de otra compañia? si primero saco de fusion a movistar movil la secundaria tendre fusion con una sola linea unos dias hasta que haga la portabilidad de la linea de otra compañia pasa algo por eso?
... Mostrar más
creo que no me explique bien Quiero sustituir mi numero móvil SECUNDARIO que tengo incluido y activado en mi fusión por uno nuevo de otra compañía. Entiendo que esto podría hacerlo solo , portando esa linea secundaria a tarifa #2 de 15 € al mes (¿¿tiene permanencia??) y luego desde mi movistar activar la segunda linea secundaria que incluye mi fusión+0cio usando el numero que tengo en la otra compañia ¿Es correcto? Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días. Tengo pensado irme a fibra de otra compañía, a que tarifa (y precios) se me irán las dos lineas del fusión? En esas tarifas entiendo que no tendré permanencia? Cuando podre migrar esas dos lineas a otras compañías? Desde el momento en el que tenga fibra en la otra compañía? Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días. Hoy ya tengo fusión contigo con las dos lineas activas. Me gustaría repartir los megas al 50% entre las dos lineas y desactivar el servicio de "llamadas perdidas" en las dos lineas móviles pues tiene un coste de 15 cts por cada "llamada perdida". En el 1004 me dicen que todos los operadores están ocupados y que tengo toda la información en movistar.es para acto seguido colgarme. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días. el 2 de este mes contrate online movistar fusión 50 megas con dos lineas móviles. Pues la adicional desde ayer sin cobertura y ahora me acaba de llegar el mensajero SOLO con la sim de la linea principal (portabilidad solicitada para el día 9 de este mes) Que se supone que tengo que hacer ahora? Ir a una tienda movistar y que me cobren 8 euros por un duplicado que según proceso contrato es gratis?
... Mostrar más