Hola Mi problema es el suiguiente: Cuando arranco aplicaciones P2P las descargas comienzan normalmente, pero al cabo de escasos minutos la señal wifi del router se bloquea, no puedo navegar, descargar, etc. El led del router que indica que el wifi está funcionando se apaga y tengo que reiniciarlo manualmente. Ya he probado con cable ethernet con un PC y el problema no existe, sin embargo via wifi desde MAC el problema persisite a día de hoy e incluso he notado que se agrava estos dias. He comunicado al servicio técnico reiteradamente que vengo experimentando este problema desde practicamente el primer día que dispongo del servicio de fibra contratado y funcionando. Se determinó que el origen del problema era un defecto en el router y procedieron a cambiarlo por otro exactamente igual (Comtrend VG-8050). Los problemas persistían y volvieron a mi domicilio a realizar unas pruebas sobre la ONT, se determinó que no era el problema, pero no se dío solución alguna. En una tercera visita se me informó sobre la existencia de un conflicto que afecta a numerosos usuarios de los Mac OS X entre el protocolo IPv6 y este modelo de router, y procedí a desactivarlo en el Mac tal y como se me indicó. Mas tarde averigué que los problemas que se originan son bloqueos o cuelgues del ordenador y no del router, y además solo afectán en un principio a usuarios con versiones anteriores a OS X 10.7.X, en cuyo caso no me encuentro ya que estoy actualizado a Mavericks 10.9.3. Tampoco se solucionó el problema. El técnico me dijo que solicitara un cambio de router, pero especificando que fuera por el modelo Comtrend WAP-5813N ya que según me dijo, este modelo no daba los problemas que da el VG-8050. El técnico me dijo que insistiera en el 1004 para que me realizasen el cambio de modelo cuanto antes, pero en el 1004 me indican que es cosa del 1002. Solo pretendo que se solucione este asunto de alguna manera, ¿que puedo hacer? ¿desde esta comunidad se me puede realizar dicha gestión? Gracias y saludos. Manuel
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