Buenas, me acabo de unir a la larga lista de usuarios a los que Movistar ha [....] los 31, 46 euros por "incumplir las condiciones de devolución del router". Ayer se me quedó cara de idiota al recibir esta factura, dos meses después de darme de baja de Movistar Fusión. Por supuesto, en ningún momento se me informó de que había que devolver el router y menos de que había un plazo fijado para ello. Acto seguido, me fui a la tienda de Movistar que está a 50 metros de mi casa con el router en la mano (bien guardado en su caja) y con el contrato que en su día había firmado en esa misma tienda y en el que no he encontrado ninguna cláusula relativa al alquiler del router y a que hay que devolverlo en un plazo determinado. Más cara de idiota se me quedó cuando la dependienta recoge amablemente el router, le enseño el contrato para que me diga dónde está esa cláusula relacionada con la devolución del router y me dice que, en efecto, no se menciona nada sobre esto, que "en Movistar son así" y que en todo caso es mi nuevo operador el que debería haberme avisado de que tenía que devolver el router (alucinante). Me dice que llame al 1004 a ver qué me dicen, que me lo deberían solucionar. Para mayor sorporesa me acaba reconociendo que tendré que acabar yendo a la oficina del consumidor porque en Movistar no devuelven el dinero robado. Por supuesto llamo al 1004 y el comercial me reconoce de nuevo que todos los días reciben miles de quejas como ésta y que, incomprensiblemente, aunque no se me haya notificado que hay que devolver el router, Movistar cobrará la factura igualmente y santas pascuas. Me parece una vergüenza la manera en que Movistar roba el dinero en las mismas narices de los usuarios y que nadie, hasta el momento, haya hecho nada al respecto. Una vegüenza que reclamaré en la OCU de mi localidad, en la oficina de atención al usuario de la Agencia de Telecomunicacione, previo rechazo en el banco de la factura. Y ni qué decir tiene, que en la vida recomendaré Movistar a nadie.
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