Hola. Antes de empezar quiero dejar claro, que nunca he estado y ni he tenido linea de movil en movistar. En noviembre de 2013, solicite un prestamo bancario y me comenta el director, que estoy en el asnef por una deuda por telefonia movil, en los siguiente dias me pongo en contacto con el asnef y en los dias siguientes recibo una carta que habia sido un error y que mi datos se eliminaria de los ficheros, y que la compañia que me habia metido habia sido movistar Dejo el tema apartado durante los proximos meses. En abril solicito de nuevo, otra solicitud de prestamo bancario, y me comenta el director, que estoy metido en un fichero de moroso, con mi dni y asociado al dni un nombre de una mujer. Llamo a movistar y me comenta la operadora que mi dni esta asociado a una mujer, que tiene una factura de 225 euros, y me dicen que habia sido un error y que solucionarian el problema, Al comprar mi casa con el prestamo solicitado, solicito la contratacion de movistar fusion, con la portabilidad de vodafone a movistar para beneficiarme del pack completo, por 60€ Me instalan el movistar fusion, internet, telefono fijo y television, pero la portabilidad de vodafone a movistar no me lo permiten por que debo 225 a movistar,,,,,,,,,,, DEJANDO MUY CLARO A LA OPERADORA AL CONTRATAR MOVISTAR FUSION EL PROBLEMA QUE HABIA TENIDO. Y tras varias llamadas a movistar para solucionar el problema, me dan larga y no me dan solucion al problema. Tengo justificante del asnef. copia del banco donde aparece mi nombre y dni asociado a otra persona. Necesito solucion al problema.
... Mostrar más