Buenas tardes, soy cliente de Movistar desde hace más de 2 años y jamás he tenido quejas ni problemas con el servicio que ofrecen. Hasta ahora, había disfrutado de una conexión ADSL de excelente calidad, estable y a más de 8 Mb/s (tengo 10 Mb/s contratados). Pero todo ha cambiado desde que solicité el servicio de Movistar TV. El pasado jueves 5 de junio me realizaron la instalación del descodificador de Movistar TV. Antes de la llegada del técnico, me cortaron unos minutos la línea del teléfono. Luego, una vez el técnico estuvo en mi domicilio, instaló el descodificador, me restableció los ajustes de fábrica del router y actualizó el firmware. Todo parecía funcionar bien pero luego comprobé que mi velocidad de conexión ha bajado drásticamente de los 8 Mb/s a entre 2 y 4 Mb/s de forma fluctuante. Además, el descodificador de Movistar TV emite avisos de "baja velocidad". He leído en este foro que algunos clientes están sufriendo una situación similar y muchos afirman que se les ha bajado, supuestamente por error, la velocidad contratada de 10 a 6 Mb/s y la calidad del servicio, como sospecho que es mi caso. Agradecería que se pusiesen en contacto conmigo lo antes posible para solucionar el problema y que todo pueda funcionar como antes. Incluso estoy dispuesto a prescindir de Movistar TV con tal de mi conexión vuelva a ser la que era. Un saludo
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