Buenas noches, después de varios meses con averías continuadas casi todas las semanas en mi domicilio y de llamarme técnicos echando la culpa a mis dispositivos , esta tarde me viene un técnico y me dice que me instalaron un router defectuoso y sin su fuente de alimentación original (dejaron la antigua) y que por ello se me presentaban los fallos que el mismo está verificando,. Me lo cambia , y delante mía escucho en su conversación con la central que las pruebas de verificación finales daban error. A pesar de ello se marcha diciéndome que el router nuevo tarda en reconocerse. Confirmo en sucesivas llamadas con el 1002 que la línea sigue estando con fallos. Estoy intentando notificar al 1004 todo lo que está pasando, pero no me deja, me sale un mensaje automático de que tengo una avería de que los técnicos están intentando solucionar. Vuelvo a llamar al 1002, y me dicen que no pueden hacer nada, que solo lo pueden arreglar desde la central de Ceuta, el mismo sitio que me mandó al técnico que se fue con las pruebas de verificación fallidas. Como ya tengo antecedentes de cambiarme puertos en mi línea asignándome los defectuosos, quiero notificar a la central de movistar todo lo que está ocurriendo. Si hay alguien que me facilite a quien dirigirme, se lo agradezco. Un saludo.
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