Hola @jmgceuta :
Perdón por la espera.
Te comento varias cuestiones:
1.- En cuanto a la reclamación por mala praxis del técnico, no podríamos gestionarla en este caso, ya que desconocemos los datos del técnico.
En una avería o pedido, digamos que sabemos que técnico lo atiende, pero como en tu caso, el que te causó la avería no había sido por ninguna gestión tuya, no podemos obtener esos datos, lo lamento.
2.- En cuanto a la última avería, desde aquí no podemos ni reiterar ni informarla. Para reiterar dicha avería o añadir información adicional, tendrían que hacerlo los compañeros del servicio técnico, bien en esta Comunidad o en 1002.
3.- Lo que si podríamos hacerte, como creo que te comenté anteriormente, es una vez emitida la factura correspondiente a este mes, si de forma automática no se ha descontado de la factura si que podría gestionarte una reclamación por el importe de los días de las averías.
Ya he visto que también has abierto un hilo en soporte técnico. A ver si mis compañeros pueden gestionarte la reclamación por actuación.
Lamento no poder serte de más ayuda.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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