Buenas tardes. El día 26/08/16 me instalaron la linea de teléfono y ADSL en mi domicilio, hasta 20mb es lo que he contratado. El instalador me dijo que tenía un perfil de 7mb, que es lo que me está llegando, y que llamara a movistar para que me lo cambiaran. En julio, que di de baja la anterior linea, ya me llegaban 16mb reales, por lo que no hay problema con esa velocidad. Desde el mismo día 26 estoy llamando al 1004 para que me cambien el perfil y pueda tener la velocidad que he contratado. No hay forma, no hacen más que pasarme de un teléfono a otro, en el 1004 me dicen que es cosa de averías, que llame al 1002, y allí, que es comercial, que llame al 1004. Conseguí un número de incidencia después de muchas llamadas, y pasados tres días, contacté de nuevo para preguntar, y me dicen que la incidencia está cerrada, que no llega más velocidad. O sea, que me venden 20mb y me sirven 6mb... estupendo. Entre tanto, cada vez que llamo, me ofrecen cambiarme a fusión, encima... Ya estoy cansado, si no obtengo respuesta daré de baja la línea antes de que pase el plazo de devolución. No se puede ser más incompetente. Saludos.
... Mostrar más