A finales del mes de junio comuniqué, a través del 1004, el cambio de la cuenta bancaria en la que son domiciliadas mis facturas. Pues bien, en el mes de julio, la factura llegó a la cuenta antigua, lo cual no me preocupó porque entendí que igual necesitaban más tiempo de margen para realizar el cambio. Pero llegó el mes de agosto y nuevamente volvieron a cargar la factura en la cuenta antigua, por lo que volví a contactar con el 1004 para ver qué pasaba. La persona que me atendió me dijo que en el sistema se encontraban registradas ambas cuentas, antigua y nueva, de ahí que se hubiese cobrado la factura en la cuenta errónea, pero que en ese momento procedía a eliminarla, para que en adelante sólo se tuviese en consideración la nueva cuenta bancaria. Ante tal explicación, a mediados de agosto procedemos a cancelar la cuenta antigua, que únicamente continuaba abierta por las facturas de movistar, ya que todas las demás (luz, agua, gas, gimnasio...) fueron modificadas en el mes de junio sin ninguna incidencia. Y cuál es mi sorpresa cuando hoy recibo la factura del mes de agosto, que debe ser cobrada a partir de mañana, y en la misma vuelve a aparecer la cuenta antigua!!. En el 1004 me atiende una señora bastante desagradable que me dice que en el sistema siguen estando las dos cuentas, que va a borrar la antigua para que ya en octubre no me pasen la factura por ahí, pero que esta factura la tengo que pagar en correos o me meten en una lista de morosos. Por favor, ¿me puede alguien solucionar el problema?. Porque me parece increíble llevar tres meses detrás de Movistar para que actualicen una domiciliación bancaria.
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