1.- Dispongo de un SMART TV marca HISENSE, modelo 50A6140 2.- Me han instalado el decodificador UHD TV para poder ver los contenidos de Movistar TV 3.- Tras detectar problemas de color solamente al usar Movistar TV, solicitamos que viniese el servicio técnico para reparar o cambiar el decodificador 4.- (8/2/19)El técnico que vino culpó del problema a los 3 puertos HDMI del televisor alegando que estaban todos ellos averiados y nos obligó a firmar una factura digital en blanco. Más tarde, esta factura fue enviada vía e-mail con un tiempo de trabajo de 75 minutos cuando no estuvo más de media hora 5.- (11/2/19) hoy he ido a cambiar el TV a la tienda donde lo compré y me han informado que probablemente el problema se debe a que el TV funciona a 60Hz y el decodificador a 50Hz. Al llegar a casa he probado los puertos HDMI con un ordenador portátil y funcionan todos sin problema. Desde el departamento de averías de Movistar me han atendido correctamente pero no han sabido ofrecer una solución. Me han solicitado que escriba en este foro mi problema para obtener una solución definitiva por su parte. Les agradeceré que me contesten lo antes posible.
... Mostrar más