El pasado 06-06-2014 me instalaron el decodificador para ver Movistar TV. En ese momento yo no estabaen casa, ( estaba la Sra. ) y cuando llegue, encontre el router cambiado de lugar, y sin acceso wifi a internet. Se ve que el tecnico reseteo el router y la contraseña ya no servia. He puesto en el movil la contraseña que hay detras del router, y ya puedo acceder a internet, pero no al router, ni directamente ni por Alejandra. Al intentarlo me sale el siguiente mensaje: "Entrar en Gestión Actualmente su router se encuentra Fuera de Gestión. Para entrar en Gestión siga las indicaciones que se le indican. Un router se encuentra Fuera de Gestión cuando los sistemas de Movistar desconocen la contraseña de acceso a su router Entrar en Gestión servirá para que los sistemas de Movistar puedan realizar las configuraciones que solicite a traves del Portal de Configuración de Router Si no conoce su contraseña, déjela en blanco. Al entrar en gestión, los sistemas de movistar le adjudicarán a su router una password aleatoria." Siguiendo las indicaciones intento entrar sin poner contraseña y el resultado es: "Error de acceso Asegúrate de que la contraseña introducida es la correcta, y si este error persiste, para que Movistar pueda acceder, debes restaurar a valores de configuración de fábrica. Para ello, pulsa el botón Reset de tu router durante unos 10 segundos (Consulta detalles en la documentación dado que depende del modelo de router que tengas). Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho. Tu contraseña de acceso volverá a ser la misma que hay en la etiqueta situada en la parte inferior del router." He probado toda suerte de combinaciones pero ha sido imposible. He leido por algun sitio que si le hago un reset al router, va ha desaparecer la configuacion que puso el tecnico para poder ver la TV, y va ha tener que volver para reconfigurarlo. He llamado al 1003 y ellos tampoco ( eso dijeron ) podian acceder al router para hacerle un reset via Alejandra. Mi router es ZyXEL ( P-660HW-D1 ) Gracias por su atencion Saludos Lluis
... Mostrar más