Buenos días, Queria compartir con todos los que todavia somos clientes de Movistar ( por poco tiempo, si esto no se resuelve pronto) mi frustración por cómo ésta compañía trata a sus clientes habituales. El 28 de Abril pasado me dejó de funcionar el servicio de internet y tras esperar un par de horas a ver si se recuperaba, llamé al servicio técnico, que solícitos propusieron que un técnico suyo viniera a casa a comprobar que sucedía, ya que según ellos no les constaba ninguna avería en la zona. Unas horas más tarde, comprobé que la red empezaba a recuperarse, pero al de unos minutos se volvía a perder. Volvi a llamar al servicio técnico para comentarles el hecho y de paso comentarles que si era avería en la red se podían ahorrar enviar al técnico. La operadora tomo recado y dijo pasarle el mensaje al servicio técnico. Al de unos minutos, me llama el técnico que se supone iba a pasar al día siguiente a las 9 de la mañana. Le comento lo que ha sucedido y me niega que sea problema de la red. Me dice que igual es de mi instalación y entramos en una discusión de cómo puede ser posible si la instalación está fija, el teléfono funciona y además de repente la conexión comienza a funcionar. Quedamos a las 9:00 del día siguiente y me insiste en que si el problema es de la red, no me cobrarán la salida. Llegan las 9 de la mañana y nadie se presenta en casa. Me voy a trabajar, tras perder una hora y media de mi tiempo y les llamo. No consigo que me den una respuesta clara de si van a venir o no y de que sucede. A las 13:00 recibo una llamada del técnico diciendo que se presentará a las 13:30. Quedo con él y cuando se presenta, lo primero que me dice es que ha habido avería masiva en la zona, a lo que respondo..¿entonces, para que vienes?. Como habían abierto el ticket, comprueba la velocidad de que tengo en el PTR y sin despeinarse dice que tengo 10Mb, que todo esta bien y me emite el albarán para que le firme el trabajo, cosa que evidentemente no hice. Así que no les bastó con ocultarme que había avería en la zona, ni con hacerme perder el tiempo al teléfono y esperándoles, sino que tratan de tomarme el pelo diciendome que tengo 10Mb, cuando el máximo que recibo debido la distancia a la central es de menos de 7Mb, y encima tratan de cobrarme 50 euros por NADA. Tras llamar al 1004 para poner la correspondiente queja ( 201401XXXXXXX) me dicen que me espere al mes siguiente por que no sabe si me van a cobrar ( como si no lo supieran). Pues bien, espero pacientemente, y efectivamente ahi estaba el cargo. Vuelvo a llamar y me dice que abra reclamación, la cual vuelven a rechazar. Solución enviar una carta a Madrid. ¿Hasta cuando tendré que soportar esta tomadura de pelo? ¿Es esta la política de atención al cliente de Movistar? Comienza la cuenta atrás para darme de baja y no volver jamás
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