Hola!! Expongo mi caso, yo tenía en casa fibra optica con movistar. La semana pasada llamé al 1004, ya que por la pagina de internet es imposible realizar cualquier gestion, para pedir movistar fusion, movil fibra optica y tv, me atenció una señorita y me explicó todo lo que podría tener con la oferta que yo pedía, y seguidamente me pasó con un comercial para que me realizara el tramite, mi sorpresa fue que lo que me decia el comercial y la señorita no coincidia, con lo cual le dije que no pasaba nada que se olvidara de todo y que seguia como estaba. En menos de 2 minutos, el comercial volvio a llamarme y me ofrecio lo mismo que la señorita, lo acepte, y me confirmo que en 48horas tendría que ir a una tienda movistar para cambiar la tarjeta de mi tfn movil, al día siguiente me quede sin tfn, porque la portabilidad me la hicieron en menos de 36h, al llamar y qujarme, pedi que me dijeran cuando me instalarian la TV, mi sorpresa fue, que no me la habian tramitado, unicamente habian hecho la portabilidad al movil, me enfade y le pedi por favor hacer una reclamacion, dar de baja todo y quedarme como estaba, con la linea fija y la fibra optica y que el movil me quitaran pa permanencia para poder cambiarme de compañia, la chica que me atendio me dijo que la reclamacion tenian un plaza de 7 dias para contestar, me enfade otra vez, pues fueron ellos los que tramitaron lo que querian, no lo que yo les pedi. A los dos dias, llego por mail el resultado de mi reclamacion, con lo que me quedaba como estaba antes y el movil sin permanencia, en ese mismo momento tramite la portabilidad a otra compañia, mi otra sorpresa, porque con movistar no paras nunca de tener, fue que al dia siguiente me volvian a tramitar la fusion con TV y movil y oitra vez a tener permanencia, a santo de que??? pues no se, ellos tramitan lo que les da la gana. Hoy, me llama una chica, diciendome que si cambio de compañia tendre que pagar y que me llama para ofrecerme una oferta y que no me vaya, le expongo el caso, enfadada por supuesto, y resulta que ahora he de volver a desactivar la portabilidad y esperar a que a movistar le de la gana, para que me lo vuelvan a solucionar y pueda hacer lo que yo quiera con mi movil. Es esto normal?? No tendrian que compensarme por hacerme pasar por todo esto, cuando yo no tengo ninguna necesidad??? En casos asi, que puedo hacer??? Gracias y perdonad por el toston, pero es que estoy indignada de verdad.
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