Buenas noches: Tras reclamar que tenía problemas con mi antiguo Router de Fibra Óptica Comtrend VG-8050, llamé al 1004 reclamando una solución, a lo que me indicaron que se me ofrecía un Router Smart Wifi HGU de forma gratuita, a lo que obviamente acepté. No obstante, con el fin de no crear problemas en la red que actualmente tenía, en primera instancia me negué a realizar el cambio, tal y como se queda reflejado en el post siguiente: https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Solicitud-anulaci%C3%B3n-pedido-nuevo-router/m-p/4867528#M468570 Finalmente, tras conversación telefónica, acepté recibir el nuevo Router al poder comprobar que eran mejoras y encima que me lo ofrecían gratuitamente. Cuál es mi sorpresa en la factura de este mes de febrero que aparece un cargo por "Activación Router Smart Wifi (HGU)", por importe de 33,06 €. Por tanto, ruego sea devuelto este cargo por el que no se me debería de haber cobrado. Gracias y saludos.
... Mostrar más