Hola @h2o
Te informamos que no hay compromiso de recarga, pero las tarjetas prepago si tienen un periodo de validez.
Las tarjetas de prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.
El ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:
-Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
-Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:
Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
En el caso de que el saldo haya caducado, si se realiza una recarga en los primeros 40 días se recupera el saldo. En caso contrario se pierde.
Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.
Si necesitas cualquier otra consulta, una vez activada tu línea prepago, puedes contactar con el teléfono de atención prepago 224430.
Por otro lado, te informamos que los 10€ de la tarjeta SIM vienen como saldo prepago.
Un saludo
Tere
... Mostrar más