Hace un mes realicé la primera llamada para solicitar que se me liberase mi terminal de Movistar libre de permanencia y aun no lo he conseguido. El terminal que yo compre fue un Nokia Lumia 800 y se envió al servicio tecnico, desde alli, al ser irreparable y estar aun en garantía me enviaron en su lugar un Nokia Lumia 925. En principio no parece una operación muy complicada pero para Movistar debe serlo. Este cambio de imei y modelo de terminal parece que nunca se ha registrado en la base de datos y ahora hace que liberar mi terminal sea imposible. Como comentaba al empezar hace un mes mínimo llame al 1004 por este tema, me remitieron a un pdv y eso hice, desde el pdv me devolvieron al 1004 ya que desde pdv no se liberan terminales, pues bien, de nuevo llame al 1004 y desde la plataforma de Zaragoza me dicen que me toman nota, le pido el numeto de referencia y me dice la operadora que no se genera ninguno y cuando la presiono un poco mas enfadada ya me lo facilita, esto solo me lleva a dos cosas, o me mintió cuando me dijo que me tomaba nota pero que no habia número de referencia o me mintió cuando me facilito el número de incidencia que me habia dicho que no existía. Bueno, como una semana despues de esta llamada aun no sabia nada envio un mail explicando la situacion y a los días me envian por SMS un numero de caso donde se esta gestionando, a los días me pasan un correo diciendo que envie por fax en un plazo de 72 horas (para esto si hay plazos) un fax con la factura de compra del terminal porque parece que no les quedo claro que fue un terminal que se me envio desde el servicio tecnico. Envio por fax la orden de reparación dentro de plazo y pasadas las 72 horas se me envia un SMS informando del cierre de la incidencia por no haber enviado el fax en plazo, lo de los plazos viniendo de ellos me sigue alucinando. Comentar que ademas de enviar el fax envie un mail a att. cliente informando del envio y adjuntando también la orden de reparación. Error importante por mi parte no haber guardado el reporte ok del fax. Despues de esto he enviado el fax varias veces al día conservando los reportes y ademas he enviado un nuevo correo solicitando la reapertura de la incidencia pero ya ni me contestan. Esto es lamentable, mientras tanto estoy pagando la linea a otro operador y no la puedomutilizar porque Movistar tiene restringidonel uso de un terminal que es una propiedad privada de la que se me impide su uso con normalidad. Mi siguiente paso es la oficina del consumidor con toda la documentacion impresa haber si tengo mas suerte .......
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