Por causas ajenas a movistar concretamente con una portabilidad de Orange me han dado de baja la linea de tlf. Tras mucho luchar con ellos me han dicho que la unica manera de volver a recuperar mi linea ( es una tienda y tengo el numero en las bolsas, los proveedores etc..) es solicitarlo a movistar. Dicho y hecho llamo al 1004 y me dicen que sin problemas que me activan la linea de nuevo y que contratemos el ADSL tambien. Hacemos la grabación y todo correcto hasta dos días despues que viene un tecnico de movistar a la tienda con un router y un numero nuevo. Logicamente le digo que no lo instale pues no es lo que teniamos hablado, yo quiero que me reactiven la linea fija que tenia. Me llaman de servicio tecnico y me dicen que no se hace así que hay que activar la linea telefónica primero y despues contratar el adsl. La chica hace una solicitud de reactivación de linea ( Jueves pasado 5-6-14) en 48 horas estara operativa y podre solicitar el adsl. Ayer llamo al 1004 para saber la situación de la linea, me dicen que solo aparece el paquete de adsl cancelado, le explico toda la situación y volver a empezar pasa nota a los tecnicos para que den de alta la linea de tlf. Creo que no hacen ningun caso pues no me dan ningún numero de incidencia y cada vez que llamo empezamos de nuevo. Les pediria por favor que me dieran una respuesta lo antes posible pues como les he comentado es una tienda y he estado 15 dias sin linea sin poder cobrar por tpv (tarjeta) todo un problemon que he solucionado con un tpv movil pero necesito cuanto antes poder recuperar mi linea y la tranquilidad pues no duermo desde hace dos semanas. Gracias de antemano y saludos cordiales. en espera de su respuesta.
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