Me uno a vuestras quejas porque yo también me siento engañada y estafada por movistar. Mi caso es el siguiente. El miércoles pasado hice una recarga de 5 euros (gracias a Dios que no fueron 50) y el domingo me llega un mensajito diciéndome que se me va a caducar el saldo, que haga una recarga antes del 29 de agosto. Yo estaba que alucinaba porque después de la recarga que había hecho tenía de plazo hasta el 10 de febrero del próximo año para volver a recargar. O sea, me han quitado así sin más, mis 5 euros de recarga. Y lo peor de todo es que si no recargo antes del 29 no podré usar el móvil. ¿Y sabéis qué? que no pienso recargar de nuevo otros 5 euros, porque YA LO HE HECHO. Así que si de aquí al 29 no me solucionan el problema me cambio de compañía. En el 1004 parece que no saben solucionar nada, porque me puedo morir esperando. Seguramente estarán esperando a que se me agote el plazo y vuelva a recargar. De hecho ya me dijo la chica que me atendió que por qué no aceptaba una oferta de contrato para evitar estos problemas. Yo le contesté educadamente 'que no, que no me interesa' ... aunque por dentro pensaba '¡esto es el colmo! ¡me roban el dinero para que me pase a contrato! En serio, la mala imagen que están dando deja mucho que desear. No entiendo como una anulación errónea de mi recarga, algo tan sencillo de resolver, tiene que demorarse tanto tiempo.
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