Vaya un negocio que tiene movistar con las supensiones de línea.Yo fui victima de sus abusos también.Habiendo pagado dentro del plazo legal como dicen las condiciones particulares de movistar fusión. 7.1. Suspensión por impago. El retraso en el pago, total o parcial por el Cliente de las cantidades adeudadas por un plazo superior a un mes desde la presentación al cobro del documento de cargo correspondiente a la facturación de Fusión, dará derecho a Movistar y a Telefónica Móviles España, S.A.U, previo aviso al Cliente, a suspender respectivamente la prestación del servicio telefónico fi jo, el servicio de banda ancha (ADSL o Fibra), el servicio Movistar Imagenio en su caso y, el servicio de comunicaciones móviles Movistar. Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso el retraso en el pago antes descrito dará lugar a la suspensión temporal de las LÍNEAS ADICIONALES que pudiera haber contratado el Cliente. No obstante, en este supuesto, dichas líneas causarán baja inmediata en la tarifa Fusión LÍNEA ADICIONAL, asumiendo un compromiso de gasto mínimo de 30 € por el tiempo que reste hasta el vencimiento del periodo de 12 meses que cada una de ellas tenía comprometido y facturándose todos los servicios que preste a partir de ese momento Telefónica Móviles España. S.A.U. al Cliente de conformidad con las condiciones legales y precios de Catálogo del Contrato Básico Personal con el plan “Habla y Navega 30” o, para el caso de Clientes autónomos, del Contrato “Con Tu Negocio 24h + Internet 30”, sin perjuicio de cualquier otro que quisiera elegir el Cliente. Movistar notificará la suspensión de los servicios arriba referidos mediante una comunicación al Cliente que se practicará con al menos 15 días de antelación a la fecha en que vaya a tener lugar la suspensión. En la misma comunicación Movistar incluirá la fecha en que, de no efectuarse el pago, se procederá a la suspensión, que no podrá llevarse a cabo en día inhábil. El impago de los servicios que no se consideran comunicaciones electrónicas no producirá la suspensión de los servicios, siempre que pague la parte de la factura que corresponda a los servicios de comunicaciones electrónicas. En este caso, si hubiera disconformidad del Cliente con la factura tendrá derecho, previa petición, a la obtención de facturas independientes. Movistar restablecerá los servicios suspendidos dentro del día siguiente laborable a aquel en que tenga constancia de que el importe adeudado ha sido satisfecho, pasando al cobro al Cliente, en concepto de rehabilitación de todos los servicios, la cantidad de 25 euros, siendo de aplicación los impuestos indirectos que, en su caso, correspondan. Conmigo se vulneraon mis derechos y se abuso,habiendo hecho los pagos antes de la suspensión y encima dentro del plazo estipulado.En un correo que me enviaron el subconsciente les traicionó y me reconocieron que se pagaron dentro del plazo estipulado las facturas y en el anterior email que me enviaron me decian que estaban fuera de plazo.Asi es como movistar miente y engaña,así han sido conmigo. Tuve que contratar otra línea movil debido a sus abusos.Un gasto más para mi siendo mileurista. La desconsideración y falta de ética y moral de movistar superan la barrera de la paciencia.ójala esto no quede impune porqué pruebas no me faltan para que se les caiga la cara de vergüenza el día que las vean. Les hare pasar vergüenza si es que la tienen y la conocen
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