Después de CUATRO ALTAS FRAUDULENTAS y tres meses de calvario para anularlas, la GRAN M..... (Movistar),me ha colocado la QUINTA:789344837914 Canal de venta: 1004 Solicitud: 29/07/2014 Previsión: 07/09/2014 ALTA: - Internet y TV • Velocidad: HASTA 10MB - Televisión - Descodificador He llamado al 1004 para anularla y lo primero que me dicen es que no me preocupe que cuando venga el instalador dentro de dos meses le diga que no quiero ese servicio. Ante mi insistencia para anular inmediatamente LO QUE NO HE PEDIDO y que se compruebe qué comercial me lo ha COLOCADO, ya que es la QUINTA CONTRATACION NO PEDIDA,me facilita la Ref,3613295,en 48 horas resuelto,bla...bla...pero mi impresion es que no va a hacer nada. ¿Como es posible que esta compañia no controle las altas fraudulentas que hacen sus comerciales? Detrás de cada contratación supongo que habrá un comercial que recibe una triste comisión. ¿O quizas es una politica de empresa de esta gran M......(Movistar)? Cada día tengo que mirar mis pedidos por si tengo alguna sorpresa nueva. ¿Algún moderador me puede comprobar si se me ha anulado? MUCHAS GRACIAS Ruego a algún moderador de este foro compruebe si se me ha anulado esto
... Mostrar más