Proceso de contratacion cambiar de un producto para el mismo producto?? Como ahora en ningun sitio de la web de Movistar hay un apartado de consultar la cobertura de fibra, no queda otra que seguir el proceso de contratación hasta el final, cuando te cambian la contratacion de fibra por ADSL sin apenas indicarlo, solo en letra pequena... Ademas, o tengo el producto anterior o el nuevo, pero que se justifiquen diciendome que el proceso de contratacion puede afectar al servicio... Primero me decis que la linea funciona correctamente y ahora que justifico la velocidad de la linea con medidores de velocidad cambiais la version para indicarme que el proceso de contratacion puede afectar... En serio, es desesperante, siempre buscais algun tipo de excusa por pequena que sea para justificar una velocidad de conexion de 0'8 Mb en pleno ano 2020, que es casi como usar un modem 56k hace 25 anos... Y por esto pago lo mismo o incluso mas (75e) que lo que paga la gente por una conexion de 600Mb... Aparte que el cambio de producto viene siendo cambiar para lo mismo (Fusion Base a Fusion Inicia) ... Para eso renuncio a la contratacion... Acabo de ver ahora que la fecha estimada de fin del pedido es 8.12.2020... Me estais diciendo que si se me corta ahora internet estos proximos 15 dias no puedo reclamar nada porque la nueva contratacion puede afectar a mi conexion?? En serio?? De verdad, o tengo un producto o tengo otro, pero que me digais que la contratacion afecta a la velocidad si va a durar 20 dias para eso hago uso del derecho a desistir de la nueva contratacion...
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