Buenas tardes, He dado de baja en tiempo y forma la tv+extra de futbol, promoción que finalizaba el día 31 del mes pasado, y mi sorpresa viene cuando ahora me informan que es IMPOSIBLE volver a las condiciones que tenía anteriormente, aunque en el momento de acogerme a esa promoción me dijeron lo contrario. Tengo contratada la fusión fibra 4G, que incluye la televisión MINI, pero ahora me informan que no es así, que debo escoger una de las opciones que tienen ahora o quedarme en las condiciones que tenía pero sin TV MINI. La información que recibo de los comerciales del 1004 no es la misma siempre, uno me comenta que debo devolver el descodificador, otro que NO, ya no sé a quién debo hacer caso. Me gustaría que alguien me aclarase BIEN la situación en la que estoy ahora mismo, qué tengo contratado exactamente, a lo que tengo derecho o no, si debo devolver el descodificador... Igualmente, considero INDIGNANTE que se de una información a la hora de captar clientes (ya que añadí una linea adicional a la fusión) y lluego se niegue dejandome en TOTAL INDEFENSIÓN, y encima solicitar el nombre de la persona que me ha atendido hace un rato del departamento de bajas y que se niegue a darmelo argumentando que lo había dicho al inicio de la conversación (me preguntan datos las veces que haga falta y debo repetirlos sin rechistar y al solicitar los suyos si no he andado vivo en recordarlo o apuntarlo me quedo sin saberlo). La sensación de IMPOTENCIA y de sentirme ENGAÑADO que tengo en estos momentos para mí queda, y si no fuese por los 290 euros de penalización (menudo ROBO) que me dicen que debería abonar me daba de BAJA ya, pero bueno esperaré a diciembre que es cuando me cumple, salvo que decida dejarme ROBAR y no pasar ni un mes más con MOVISTAR. Esperando respuesta, salludos a tod@s!!
... Mostrar más