Hola, algunos moderadores ya me conoceréis porque no paro de llamar/escribir. Supongo que cuando pasa eso, algo malo hay. Os explico (de nuevo): Adquirí los servicios de Imagenio, para completar la oferta de Movistar Fusion. Nadie me dijo que mi velocidad bajaría debido a dicho servicio así que ahora viene mi calvario: Pago cada mes por 10 Mb, pero como tengo Imagenio, solo me llegan 6. En su día lo hablé por el foro para que me subieran a 10 Mb, pero por temas de atenuación, quedaba muy al límite y tenía cortes, así que me volvieron a bajar a 6 Mb. De esos 6 Mb, 2 o 3 se lleva Imagenio, con suerte, si tengo desconectado el cable de red, en teoría ya no consume nada. Ahora mismo tengo 4.97 Mbps de Bajada y 105 kbps, lo que equivale a 621.3 KB/s y 13.1 KB/s respectivamente. Una velocidad de subida de vértigo. El ping es de 96 ms, apto para aparecer y desaparecer de las pantallas cuando juego online sin que me maten. Hace unos días dije que a ver si me pudieran actualizar el firmware del router, no sea que tenga algún bug que haga que vaya tan lento. Al parecer no podían acceder a mi router y tuve que resetearlo. El firmware sigue a la versión antigua y nadie me ha dicho nada. Estos días, ya desesperado por la decepción que me he llevado de Movistar, llamé para que me dieran de baja por los servicios de Imagenio, si eso era la causa, esta misma iba a desaparecer cuando ya no tuviera Imagenio. Para mi sorpresa, no se puede quitar a no ser que cojas una tarifa básica de internet que no cumple con mis necesidades, ya que para eso tengo contratada la tarifa que tengo y no otra. Entonces me encuentro sin ayuda, nadie dice nada e internet sigue lentísimo. Quiero volver a mis 10 Mb que me iban geniales y jamás había tenido cortes. El problema es el router que está roto? Tengo que llegar al extremo de comprarme un router 5Ghz para evitar interferencias? (evidentemente no me gastaré el dinero en comprarme uno de Movistar) El técnico vino 2 o 3 veces a mi casa y he llamado innumerables veces al 1002. Ahora que tengo que hacer, ¿aguantar con la conexión que tengo, no? porque al parecer, nadie me da una solución. Este tipo de cosas hacen que me sea igual darme de baja y pagar una penalización con tal de no volver a tener un producto malo. La fibra óptica, a pesar de estar instalada en todo mi barrio, no llega a mi casa y de ello al parecer se encarga Jazztel. Saludos
... Mostrar más