Hola, El día 24 de mayo contratamos movistar fusión fibra 100mb con fijo con portabilidad, tv y 2 líneas de móvil con portabilidad. La instalaron el día 30 de mayo y el técnico vio un problema en la instalación del edificio. El lunes 2 de Junio vinieron a arreglarlo y empezó a funcionar el teléfono (estuvimos 3 días sin teléfono fijo), pero no funcionaba Movistar TV ni internet. El técnico reclamó el martes 3 y al día siguiente funcionaba Movistar TV pero no internet. Y así sigue. El técnico ha venido varias veces, pero la conexión a internet sigue sin funcionar. El PC recibe ip del router y el DNS resuelve nombres. Un ping al servidor de dns funciona, pero no un ping a cualquier ordenador de internet, sólo a la red de telefónica. Parece que no tenga permisos para acceder al servicio de conexión a internet, o que no esté el NAT activado, no se. Por favor, que alguien haga algo para solucionar esto, llevamos ya dos semanas. Un saludo
... Mostrar más