Efectivamente el paso de 300 MB a 600 MB de Movistar es un fracaso. Los test, incluso el de la propia Movistar, ni dan simetría ni superan los 450 MB de bajada y los 380 MB de subida y eso conectado con cable, no con wifi. Si hace una reclamación te contestan unas sandeces que les debería dar vergüenza, quieren con ello justificar que la infraestructura de su red de fibra es insuficiente para la demanda y ponen excusas peregrinas que para mi son un insulto a los clientes. Movistar pienso que no es capaz de suministrar la fibra de 600 MB y mucho menos simétrica, lo que pienso que es una verdadera [...]. Las reclamaciones a este respecto las alargan, no contestan a ver si te cansas, y si insistes mucho te contestan por escrito con esas sandeces que al que las firma debería de darle vergüenza. Mi recomendación es que mida su velocidad conectando su PC con cable al router y con el test de la propia Movistar: https://www.movistar.es/Privada/test-de-velocidad?pid=PA-home-atc2a y cuando compruebe el incumplimiento de velocidad que usted tiene contratada, llame al 1004 y reclame: No se olvide de que le den el nº de reclamación, que son muy zorros y si no lo pide no de lo dan y evitan que las estadísticas empeoren, además, si no le contestan por escrito, reclame con ese nº póngase pesado y pidales una contestación; al menos se dará cuenta de la inanidad de las razones que le pone por escrito un sujeto encargado de zona.
... Mostrar más