Por mi parte lo que no puedo comprender es que Movistar dice una cosa, luego otra y luego todo lo contrario. Me hice de fusión en marzo de 2014, y tenía que ir a buscar el terminal a una tienda con coste 0€, como habían sobreofertado el terminal samsung young lo tenía reservado en la tienda, al ir a buscarlo, me dicen que tengo que pagar 19€, llamo desde la tienda al 1004 para que me digan qué pasa, me abren reclamación y me dicen que pague y que luego se me devolverá el importe en la próxima factura, el 21 de mayo me envían sms diciendo que me ingresarán el dinero en la cuenta, y todavía nada, luego el 27 de mayo recibo un correo electrónico diciendo que se desestima la reclamación pues no tenía código de promoción.... NO ENTIENDO CÓMO ES QUE FUNCIONÁIS, tengo facturas que se me han cobrado dos veces, y que he tenido que reclamar para que no me cobren la siguiente que también me la cobraban dos veces y ahora ¡¡¡esto!!! Es tremendo sentirse ninguneado y que se mofan de los clientes como les da la gana, me llamaron desde el departamento de calidad de Alicante para supuestamente solucionar este tema y ahora me desayuno esta noticia, llevo esperando un mes para que me llamen por lo de la instalación de TV para clientes fusión, fusión que se llevó a cabo después de un mes y medio de contratarla..... LA INOPERANCIA ES LO VUESTRO!!!
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