Hola! Quería comentar mi caso por si a alguien le ha pasado o le puede pasar. El mes de mayo llamé para dar de baja Movistar TV o imagenio (Yo disfrutaba del paquete Movistar Mini). Erróneamente, parece ser, me dijeron que podría seguir con el servicio por el mismo precio si aumentaba mi permanencia un año más a lo que dije que no. El pasado Jueves día 12 me encuentro con la sorpresa que me han dado de baja también la línea y el adsl. Pero mi calvario con Movistar no había hecho nada más que empezar. Para no alargarme mucho diré que se dio de baja por error todo el paquete, y no sólo la tv, y que están tratando de "reactivar o rehabilitar" la línea, no sé que cosa están haciendo realmente (creo que no lo saben ni ellos). Mi malestar consiste en que aún siendo un error de Movistar, las consecuencias sólo las pago yo y detallo las causas: -No tengo telef ni adsl, así como tampoco minutos de llamadas ni megas en el móvil que ya he consumido por culpa de la otra cuestión. -El tiempo de "reenganche" que un principio iba a ser de 48 horas ya va por 15 días. -El sábado pasado una chica muy correcta del departamento de bajas me dice que ha dejado constancia formal de mi queja, ha pedido la reactivación con urgencia y que si me quiero ir a otra compañía que no tengo penalización por ser error de Movistar. Dos días después no consta en el sistema que realizara esa llamada ( de 1 h y media!!!!) ni de ninguna gestión por mi parte. Además de que si me voy tengo penalización, of course!!!! -Cada vez que llamo surge alguna cosa nueva y aún así tienen la caradura de decirme que si empleo tanto tiempo hablando con el 1004 es pq soy muy insistente y también es mi culpa. [....]! -Y el colmo es que ya me han avanzado que lo más probable es que como tenía permanencia me carguen en la factura la penalización por permanencia pero que no me preocupe, que puedo reclamar. jajaja faltaría mas! Señores es como darse contra un muro infranqueable al que te encuentras atado de pies y manos. Tened mucho cuidado con cualquier gestión que realicéis con Movistar. Te joden la vida en un momento. pd.- y claro! una semana después, sigo sin teléfono ni adsl.
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