Hola Tengo 2 lineas de telefono fijo,solo pedi fusion en 1 linea,pero me lo pusieron en las 2 lineas Pedi movistar fusion mini con una mis lineas por INTERNET y que me enviaban a casa el ROUTER,TARJETA SIM y un MOVIL de regalo , y unos dias mas tarde me llega el ROUTER,llamo al 1004 para preguntar cuando me llega la TARJETA SIM-MOVIL y me dicen que tengo que digirir a una tienda fisica para que me den la tarjeta,se me activan alli,y me dan alli el movil,que ellos no envian. Me extraña,que cuando lo contrate por internet me dijeron que si me enviaban todo a casa,y ahora llamo al 1004,y me dicen que tengo que ir a la tienda. Decido acudir a la tienda y le comento la situación,y me dice que no le refleja nada de la fusión,entonces los de la tienda me lo activa. Me entregan el movil y la tarjeta SIM. Y unas semanas mas tarde,me llega a casa otra tarjeta SIM y movil, voy a la tienda a preguntar si ha habido alguna confusión y me contesta que esta todo correcto,que solo hay una fusion. Hasta que me llegan las facturas y me veo que han puesto 2 fusion,uno en cada linea. yo no quiero 2 fusion,porque no necesito 2 lineas de adsl en el mismo sitio,y tampoco 2 lineas de moviles. aun tengo la caja de tarjeta sim-movil que me han enviado sin tocarlo. solo pedi fusion en 1 linea y por la confusion de pedir por internet y luego el 1004 decirme que tengo que ir a la tienda,entiendo que se liado y me han realizado 2 fusiones. Alguna solucion ? gracias
... Mostrar más