Buenos días, Este hilo es continuación de uno previo: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Facturaci%C3%B3n-Movistar-Fusi%C3%B3n/m-p/4075059#M319286 Han llegado las facturas del 1 de marzo, tramo 18 ene - 17 feb. En ellas se factura: Movistar fusión + unos consumos. Parece que todo en orden. Línea 630: Cuota contrato 2. Otra vez como antes. De esta, viene la devolución de la vez anterior que se cobró ese contrato. Esta línea está en fusión, aparece en la facura de fusión. No entiendo por qué se vuelve a cobrar dos veces el mismo periodo temporal. Línea 620: otra vez contrato prefusión. La vez anterior me dijeron que esta línea no se había cobrado en fusión, aunque aparece en la factura de fusión en el mismo periodo. Pero es que esta vez estamos igual, vuelve a aparecer en fusión y vuelve a venir una factura independiente de pre-fusión. La primera del 9 al 17 de enero (unos 10€), la seguna del 18 de enero al 2 de febrero (19,10€). Según las facturas esta línea ha estado en pre-fusión del 9 de enero al 2 de febrero. Me cuesta creer que tarde tanto en incluirse en fusión, y me cuesta creer que no se esté cobrando en fusión porque aparece en la factura de fusión como línea principal. Insisto en que leyendo lo que se supone que es prefusión: http://www.movistar.es/particulares/landing-prefusion/?lng=es_ES&vgnextnoice=1&vgnExtIsComponentReset=true No se aplicaría en este caso. Puedo entender una factura de 2-3 días desde que pasó de Tuenti a Movistar hasta que se incluyera en Fusión, pero es que aparece en la factura como línea principal. Por favor, ruego lo revisen. Muchas gracias.
... Mostrar más