Hola Rogege
El Pack teléfono, mantenimiento y servicios incluye lo siguiente;
Teléfono inalámbrico. (El Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios incluye el alquiler del teléfono Famitel GS A220.)
Identificación de Llamada.
Llamada en espera.
Contestador Automático en Red.
Mantenimiento de la red Interior.
Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería.
Puedes solicitar el mantenimiento de tu teléfono y la red interna de tu hogar llamando gratis al 1004. En un plazo máximo de 2 días laborables un técnico de Movistar solucionará tu problema, en caso de avería del terminal te lo cambiaremos por otro sin coste adicional.
Coste (4 Euros al mes Iva incl.)
Servicio Mantenimiento Integral de voz (línea y equipos)
El servicio de mantenimiento de Movistar te garantiza la reparación de averías en tu línea y en tus equipos en 6, 8 ó 12 horas, según la modalidad elegida.
Incluye averías de las líneas telefónicas y ciertos teléfonos, con unos compromisos de cumplimiento por nuestra parte. Este servicio de mantenimiento se hace extensivo a los terminales asociados, siempre que sean de Movistar y estén en alquiler, garantía o mantenimiento.
La reparación de las averías que se produzcan en la línea/enlace (RTB o RDSI) o equipamiento como consecuencia de su uso ordinario, quedando incluido en el servicio: la diagnosis de la avería y la reparación de la misma, así como, en su caso, la visita a su domicilio, sustitución de los materiales y componentes necesarios referidos al servicio y las pruebas pertinentes de disponibilidad.
El compromiso de reparación de las averías comprende un horario de días laborables: de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 15 horas no se ofrece los domingos y festivos de ámbito nacional
El horario de admisión de solicitudes de reparación es de 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Deberás realizar tu aviso a través de los números gratuitos 900 111 002 ó 1002.
En caso de incumplimiento, Movistar se compromete a pagar una penalización que se calculará en base a la siguiente fórmula: Cuota mensual del Servicio Integral de Mantenimiento de Voz X 15% X número de horas de incumplimiento, (con un máximo de 3 cuotas por mes).
Modalidades de Mantenimiento Integral
Mantenimiento Integral Voz 6 horas: Garantiza la reparación de las averías en un tiempo de 6 horas. Este servicio está sujeto a disponibilidad y deberás comprobar si tu línea dispone de cobertura. Cuota mensual 17,67 €/mes (IVA incluido).
Mantenimiento Integral Voz 8 horas: Garantiza la reparación de las averías en un tiempo de 8 horas. Tiene cobertura nacional. Cuota mensual 8,15 €/mes (IVA incluido).
Mantenimiento Integral Voz 12 horas: Garantiza la reparación de las averías en un tiempo de 12 horas. Tiene igualmente cobertura nacional. Cuota mensual 4,08 €/mes (IVA incluido).
En relación a tu consulta si no tienes ningún servicio de mantenimiento contratado y tienes una avería interior, puedes decidir que lo repare o no el técnico pero si acude el técnico al domicilio tendrías que pagar el desplazamiento del mismo.
Un saludo
Yoli
... Mostrar más