Hola, a ver, mi caso es el siguiente. Ya he presentado dos reclamaciones a Movistar porque me enteré de que habían cedido mis datos a una empresa de gestión de cobros, porque, según dicen, debo una factura de 500 y pico euros. Lo cierto, tal y como expresé en las dos reclamaciones anteriores, es que NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR y no lo soy desde hace años, puesto que pertenezco a Orange. Así pues, y puesto que no he solicitado ni firmado ningún contrato de servicios con Movistar, solicito, primero que me faciliten contrato y facturas que haya a mi nombre, puesto que son fraudulentas y tendré, si no lo solucionan antes desde su servicio de atención, que intentar dar los pasos necesarios para solucionarlo. Y en segundo lugar les pido que intenten solucionarlo ustedes, puesto que es un alta y factura fraudulentas que se ha producido sin que yo lo haya pedido, y además han facilitado mis datos personales a una tercera empresa, sin que yo haya dado permiso para ello, y sin que yo sea cliente de Movistar. Mi número de reclamación anterior es el 11418086. En contra de lo que me respondieron, mi reclamación no es sólo por la tenencia y cesión ilícita de mis datos, sino porque YO NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR y NO HE CONTRATADO NINGUN SERVICIO suyo, en consecuencia, la o las facturas que me reclaman y el alta del contrato que se trate es fraudulenta, y les pido que lo solucionen una vez mas. Muchas gracias por su ayuda,
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