Buenos días! No sé si a vosotros os a pasado alguna vez, pero yo estoy con la mosca detrás de la oreja desde el viernes. El pasado viernes 13 de junio recibo una llamada de parte de movistar para ofrecerme la promo Fusión con Imagenio (llamaban con prefijo 983). Acordamos que en 20 minutos me volvían a llamar mientras me lo pensaba. Bien, como no me fío, llamo al 1004 para comprobar que si esa llamada se ha generado desde movistar, lo comprueban y efectivamente está registrada. Me llaman y acepto la promoción. Y aquí es cuando empieza lo más raro. El chico que me llamó me pasa con otra chica que me comprueba mis datos y me vuelve a explicar lo que estaba contratando, y me dice que ha detectado que no puedo contratar imagenio, porque no tengo cobertura (INCIERTO), me ofrecen TV Online y tarifa de 42€ y acepto. Me vuelve a llamar el chico y me dice, ATENCIÓN, "Vas a recibir una llamada del 1004 en el que te van a dar una cifra de 6 dígitos, me la tienes que decir", me vuelve a llamar diciendo, "mira que me da error y te lo he enviado por sms al móvil, compruébalos y me dices el número." A lo que contesto, que es un código de seguridad, que cómo le voy a dar ese número, y me responde que es para poder dar de alta la promoción y la tv online. Se lo dí, confiando ello. Bien, pues llamo el lunes y el martes y el pedido no está registrado. Para colmo tengo problemas de acceso a mi movistar fijo, cambio contraseña y compruebo que mis datos están mezclados con los de otros dos clientes. Me han tenido que eliminar mi cuenta y hacer otra y hoy sí aparecen mis datos completos. Lo que quiero manifestar es QUE HE RECLAMADO LA LLAMADA QUE ME HIZO ESTE INDIVIDUO, YA QUE NO ES NORMAL QUE ME PIDA UN CÓDIGO DE SEGURIDAD, QUE SÓLO SE USA PARA CAMBIAR CONTRASEÑAS, pero aún no tengo respuesta sobre esta reclamación. ¿Con qué intención me pide el código? Agradezco me solucionaran o aclaren esta situación. Sinceramente no huele bien. Gracias
... Mostrar más