Buenas tardes Tenía contrato de Movistar Fusión hasta el 29/05 que se gestionó la portabilidad de mi contrato a otra compañía, el cambio se hizo efectivo en junio. Nadie de movistar nos llamó para comentar absolutamente nada, ni siquiera que debíamos devolver los equipos. En Agosto recibo un sms diciendo que debo un recibo. Me comunico con Movistar y me dicen que es un error (lo tengo por escrito porque me contestaron por email). A principios de este mes me descuentan del banco 84€, por los equipos. Nos comunicamos con ellos y les decimos que a nosotros nadie en ningún momento nos comunicó nada pero nos dicen que no pasa nada, que los devolvamos y nos devolverán el importe , cosa que gestionamos ayer. Llega una carta de que tengo que pagar los servicios de dos meses MOVISTAR + , me llaman y les digo que ni siquiera se a que corresponde, me dice que puedo descargarme las facturas desde mi cuenta de cliente de movistar+ , le explico que no tengo ninguna clase de acceso porque yo no contraté ese servicio, contraté fusión y me obligaron a coger la tv porque iba en el pack y me dice que ella no me lo puede enviar y que me acerque a una tienda Movistar. Me presento ayer en la tienda movistar de Mollet del Vallés y el chico que nos atendió, que no nos ofreció ninguna solución, me informa que corresponden a agosto y septiembre y que, atención, TENGO EL SERVICIO SUSPENDIDO DESDE 09/07/2018. Como puedo tener el servicio suspendido pero me siguen emitiendo facturas de servicios? Total que le pido las facturas y me dice que no, que tengo que pagar pero que no hay facturas , cuando el artículo 812 de la Ley de Enjuiciamiento Civil prevé que tiene que haber un documento que justifique la existencia de una deuda y yo no tengo ni las facturas ni un contrato que me vincule directamente a ellos. Para colmo, yo tengo el contrato con Movistar y desde junio yo no soy cliente de ellos pero ellos han cedido mis datos a empresas del grupo sin pedirme la cesión de datos con consentimiento pertinente que indica la nueva LOPD. ( La razón social de MOVISTAR y MOVISTAR+ no es la misma) Es por tanto que busco una solución a mi problema, puesto que yo no era clienta inicial de MOVISTAR+ , me están reclamando un pago sin querer darme la factura que he pedido en numerosas ocasiones y encima han hecho un uso inadecuado de mis datos personales. Gracias.
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