Hola. Me gustaría que alguien me explicase como actuar, he visto otros correos muy útiles sobre reclamaciones pero creo que no se ajustan exactamente a mi situación. Paso a explicarosla. Todo empieza con un intento de portabilidad de mi actual operador (Ono) a Movistar, en un par de días Ono se pone en contacto conmigo y me mejora la oferta, así que anulo la portabilidad en curso y ahora Movistar me dice que me quiere cobrar 100 euros por gastos de gestión. Algo de lo que en ningun momento se me había informado, además que ni siquiera han llegado ha realizar ninguna gestión, ni me han instalado nada, ni siquiera me habían llamado para darme cita con el técnico, ni nada de nada. Todo esto ha sucedido en escaso tiempo. La cuestión es que quiero evitar el tener que devolver la factura de 100 euros que me van a enviar ( cosa que haré sin dudar si me la envían ) y así evitar futuras complicaciones. Me parece de muy poca verguenza querer cobrarme 100 euros sin haber realizado ningun trabajo por parte de movistar. Un saludo y muchas gracias de antemano.
... Mostrar más