Esta mañana se puso en contacto conmigo un técnico,después de explicarle la situación,el chico colgó después de soltar que tengo contratado 6 megas y se niega a venir,esto ya Definitivamente es una tomadura de pelo,que somos tontos?¿ hemos estado siempre con 10 megas mínimo,de los cuales me ampliaron gracias a la compensación a casi 16, con la TV por satélite me aseguraron que iba a tener otra vez mi máxima velocidad,y cuando ya se le acaban los argumentos me pasan con bots en el 1002,que pena!! como nos estamos pareciendo a la competencia mas cercana,te pasan con 50 comerciales,otros 50 técnicos, total 100 versiones distintas del mismo caso y aquí sigo con una impotencia,diciéndome...estoy pagando 65 euros o mas por 6 mbs?¿ prácticamente como si fuera la fibra óptica por favor hay alguien que me explique lo que esta pasando, es una pena por que yo hasta el día de hoy estado defendiendo a movistar por que siempre me resolvían los problemas y ahora me duele que se anden con tanta mentira. Me pregunto... que profesionales contrata movistar que andan con argucias y cuando te los mandan a una central vete a saber a cuantos jodemos para beneficiar a otros,cuando les llamas por teléfono te pasan con bots en lugar de administrar de una vez la linea y dar la máxima velocidad,quizás y hablando desde la ignorancia alguien haya manipulado otra vez los pares de mi linea desde la central,pues uno no se explica como un domingo tengo 16 megas y un martes 6 que asta ahora pensamos que seria por culpa del imagenio y que después de ofrecernos la solución por satélite,para que mi adsl no se viera afectado,el resultado sigue siendo un internet tercermundista. .
... Mostrar más