Hola @YolandaDiaz
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
... Mostrar más
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @JudithSo,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Laura
... Mostrar más
Hola @JosMuñ
Si, pero aunque se trate de un IPAD, Google (GMail) efectúa periódicamente la verificación de la numeración que tienes asociada a dicho dispositivo.
Puedes acceder a este post donde te explicamos como desactivar dicha opción de la configuración de Google.
Saludos
Tere
... Mostrar más
Hola @Elpezmar,
Nos alegramos que finalmente hayan finalizado los trámites para solucionar tu consulta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
... Mostrar más
Hola @YolandaDiaz
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
... Mostrar más