Hola a todos, sólo quería exponer mi caso, ya que según mi experiencia, la siguiente información es incierta: ¿Es obligatorio cambiar a la nueva oferta de Movistar Fusión? ¿Se realiza de manera automática este cambio? El cambio a la nueva oferta NO es obligatorio ni automático. Todo aquel cliente que desee mantener su oferta actual puede seguir con su servicio de siempre, pagando la mensualidad habitual y sin renovar su permanencia (el cambio no se hace automáticamente a todos los clientes porque implica renovar el compromiso de permanencia por otros 12 meses). A nosotros nos han cambiado a la "Tarifa Fusión Para Todos" sin avisarnos previamente, con el consiguiente aumento en la factura y en la permanencia. En el 1004 no son capaces de resolverlo, ya que simplemente dicen que no pueden volver a mi tarifa anterior porque ya no existe. Me ofrecen alternativas, pero son pagando más o pagando igual por un peor servicio, lo cual no me parece de recibo. Estoy a punto de comenzar el proceso de reclamación a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, si alguien conoce alguna otra opción estaría agradecido de que me informaran. La última llamada al 1004 fue algo más fructífera, ya que me aseguraron que iban a estudiar el caso a ver si me podían dar alguna otra solución (cosa que no creo que suceda, dada mi experiencia negativa con el 1004). Aunque yo lo que quiero es quedarme como estaba, sin que la permanencia, la factura o el servicio se vean alterados. Simplemente quería compartir mi caso y ver si a alguien le ha pasado antes, y cual sería la mejor manera de actuar. Gracias y un saludo.
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