Hola @rbascones
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte por lo que entendemos que no tienes más consultas. Damos por finalizado el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra duda o consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
... Mostrar más
Hola a todos,
Gracias por tus comentarios, le transmitimos vuestras sugerencias a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo
Marisa
... Mostrar más
Hola @rbascones
Me alegro que hayas podido desbloquear la tarjeta. Si tienes cualquier consulta, coméntanos, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Arancha
... Mostrar más
Hola @rbascones
Nos alegramos de que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
... Mostrar más
seria interesante alguna opcion, paquete.... SIN futbol a mi no me gusta el futbol pero tengo paquete con deportes y motor que el futbol fuese un paquete-opcion extra un saludo
... Mostrar más
Hola @rbascones
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
... Mostrar más
Hola @rbascones
He comprobado tu dirección y consta que estás en la fase de solicitud de permisos, como indicas que hay obras hace unos días en el pueblo hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden actualizar el estado.
En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.
Saludos, Toñi.
... Mostrar más
desde el mando??? me puedes describir los pasos??? yo no he sido capaz gracias pd: he podido hablar de nuevo con el 1004 (despues de 38 minutos de espera, duracion total de la llamada 49:56) me han confirmado que es normal y que no conlleva coste alguno porque es una cuestion tecnica propia.
... Mostrar más