Estimados Sres./Sras. de Movistar+, Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento por la reciente eliminación del canal AXN White del dial y su sustitución por AXN Movies, el cual han puesto como canal de pago aparte. Me parece muy desafortunado que hayan tomado esta decisión, ya que el canal AXN White era uno de mis favoritos y lo disfrutaba regularmente. Además, me resulta decepcionante que en contraste con otras operadoras de televisión, como Canal+ Francia, quienes han incluido todas las series y películas de la plataforma AppleTV+ en todos los paquetes de Canal+ para todos sus abonados sin subir el precio de las cuotas, Movistar+ no haya hecho el mínimo esfuerzo para incluir el nuevo canal en el paquete básico como estaba el antiguo canal. Me parece desproporcionado que ahora se tenga que pagar un extra para poder disfrutar de AXN Movies, cuando en otras operadoras de televisión el nuevo canal se incluye en el paquete básico. Movistar+ empieza a ser sinónimo de pagar siempre más y ver recortado siempre los contenidos, siendo uno de los proveedores de televisión más caros del mercado. Como cliente de Movistar+ durante varios años, esperaba que la inclusión de nuevos canales en la programación mejorara mi experiencia de visualización sin tener que pagar más. Sin embargo, con esta nueva decisión, siento que mi satisfacción como cliente ha disminuido considerablemente. Espero que reconsideren su decisión y trabajen para ofrecer una mejor experiencia para sus clientes, incluyendo la inclusión de AXN Movies en el paquete básico. Agradezco su atención a este asunto y espero su respuesta. Atentamente,
... Mostrar más