Buenos días...
Contar mi historia, y de las interminables¡¡¡.
Hace un mes me llamaron los comerciales para venderme IMAGENIO FAMILIAR. Tenemos CONEXI�?N y GOLTV y por el mismo precio veo 87 canales y bla,bla,bla... les digo que adelante.
A la semana, sigo viendo lo mismo. Les llamo y me comentan que será por tener el GOLTV el sistema les da problemas. Que lo dé de baja desde el mando y a los dos días les llame para continuar con el cambio. Así lo hago y me cogen el móvil por si hay algún problema (primera vez).
El día 21 de diciembre sigo igual.. vuelvo a llamar, y me dicen que sí que hay una solicitud, pero que no saben el problema, me vuelven a tomar nota del móvil (segunda vez).
El día 2 de diciembre, ya empieza la Liga y sigo sin ver los canales y claro, tampoco GOLTV. vuelvo a llamar y un comercial al que no se le entiende nada, me dice que puede ser que la zona donde vivo no puedan ofrecer ese servicio... yo alucino, estamos hablando de MADRID¡¡¡. y el producto me lo ofrecieron ellos¡¡¡
Solución: que mandarán una notificación y en OCHO DÍAS le contestarán... yo alucino¡¡¡ me vuleve a tomar el móvil (tercera vez) y encima me dice que tienen unos teléfono inalámbricos.... le digo que me pase con reclamaciones, me pasa a bajas, estos me pasan con averías, y estos me cuelgan.
Vuelvo a llamar cabreado como una mona, y me dicen que espere los ocho días y me aguante... que si quiero anular esta contratación....
Conclusión: el servicio del 1004 una pena, no saben salir de las cuatro cosillas que les enseñan... no existe un departamento de reclamaciones, me mandan a www.telefonica.es, y con suerte para dentro de 2 meses sabré algo.
NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡
... Mostrar más