Hola de nuevo, el 8-10-23 recibí un email de ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es al respecto de este cobro indebido y me comunicasteis lo que sigue: """""Gracias por contactar con nosotros. Esto nos ayuda a mejorar cada día. Nuestro objetivo es prestarte el servicio de la mejor forma posible y sin molestias, y lamentamos que haya podido ocurrir algún malentendido con los servicios de Pagos Online / Emoción. Una vez analizada tu queja sobre estos servicios, y aunque no hemos encontrado ningún error, con carácter excepcional vamos a devolverte el importe que reclamas. Si tu factura aún no ha sido cerrada, eliminaremos directamente el importe de estas compras/suscripciones y no verías ningún cargo por estos conceptos. Pero es posible que la factura ya haya sido cerrada y en ese caso no podemos evitar que aparezcan estos cargos. Si es así no te preocupes, porque nosotros nos encargamos de realizar la devolución en cuanto se emita la factura sin que tengas que hacer nada. Recibirías la devolución en un plazo máximo de 30 días. Por último, te informamos que, atendiendo a tu solicitud, hemos procedido a dar de baja las compras o suscripciones no reconocidas, así como a bloquear la posible contratación de todos estos servicios en el futuro. No tienes que hacer nada más. Nosotros nos encargamos de todo. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar """" El problema es que apareció el cargo en la factura de Octubre y no se me descontó en la de Noviembre. Más de 30 días obviamente... y no tenía que hacer nada. os ruego reflotéis este tema. Saludos
... Mostrar más