Efectivamente ribe, Vengo de adsl, no telefónica, de otra compañía de esas que prometen 20 megas, tras contratar recibes 6 y con el paso del tiempo tu router no sincroniza más de 4 de bajada y 1 de subida. Lo que yo llamo el "adsl menguante". Lo que ahora me pasa con la fibra de Movistar, que en lugar de 100 de bajada y 10 de subida tengo entre 10 y 25 de bajada y 10 de subida... es la "fibra menguante-oscilante" en el mejor de los casos. Ya que mi router cuando le sale de las narices es un [....] semáforo y la última vez se pasó 4 horas con la luz de internet en rojo, sin navegación y daba igual qué hacer y si llamas te dicen que algo va mal, pero te mandan al mismo técnico que te mira con ojillos como diciendo... "no sé que es ni qué hacer, pero me voy a ir sin resolvertelo"... y tú dices... "venga... recoge y vete que ya has cumplido con tu obligación de venir... a ver si por providencia Divina se arregla esto y si no, volveré a llamar pasado mañana". Me han cambiado el router y la ONT y nada... y si le pregunto si es de puertas para fuera, refiriéndome a la infraestructura de tendido, me dice que esto de la fibra va o no va, pero que tendría que recibir 100 de bajada y 10 de subida, y cuando le pregunto qué hacemos... me pone cara de poker. Él no tiene la culpa, pero no entiendo que pasa. Gracias por la información sobre los tramos de fibra optica en malas condiciones (supongo que es normal, pues creo han activado todo el Grao a la vez), el técnico no me ha dicho nada, claro está que esas cosas no pueden reconocerlas al cliente, pero si me lo hubiese dicho es algo que se entiende si Movistar está intentando resolver el problema. Ribe, en cuanto a tu zona deberían darte fibra de manera inminente, pues desde la acometida de la carretera hasta donde has fijado en el mapa no habrá más de 150 metros. ¿No? A ver si contesta algún técnico o responsable de Movistar en el foro y nos explica si voy a tener que seguir pagando 72 euros por una línea con problemas, o si realmente hay un problema de infraestructura y plazo de resolución del mismo. Somos humanos, si nos explican qué ocurre podemos comprender, si nos torean no enfadamos... y yo estoy empezando a tener la sensación de que Movistar me está toreando. Toda ayuda es bien recibida. Gracias.
... Mostrar más