Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices acerca del personal de movistar, yo soy alguien que no pretendo complicarle la vida a ningun teleoperador, ya que ni ellos lo merecen, ni sirve de nada en este caso pero tambien es cierto que a veces no nos ofrecen el servicio, que como clientes deberíamos tener... Con respecto al tema de que estoy incomunicado... por desgracia, creas o no, es cierto, he estado incomunicado por EPOCAS (lee mi mensaje anterior). En un principio me fui a orange porque se me habia roto el movil y el unico que tenía en mi casa aparte del de mi mujer es un vodafone que me costaba liberarlo casi 50 euros, que preferia invertirlos en el SII. Ademas, segun los teleoperadores no me merecia la pena ya que me daban fechas tipo: Mañana tendras te cancelaremos la portabilidad, mañana te solicitamos la retroportabilidad... y una vez que volví a ser de movistar (desde hace un mes) he estado buscando el aparatito y mientras tanto alternando el unico telefono movistar de mi casa (el de mi mujer) con ella. Y de todas formas ¿Porque tengo que pagar 50 euros por liberar un movil cuando movistar me ofrece uno? Si lo liberase, me fastidiaría ya que tengo que pagar 50 euros porque movistar no ha cumplido su palabra y si no lo hiciese, me seguiria fastidiando ya que seguiría incomunicado a ratos... Saludos
... Mostrar más